Mesa de Ayuda - Help Desk
¿Por qué elegir nuestro Servicio de Mesa de Ayuda remoto para empresas?
Disponibilidad
Atención inmediata los 365 días del año y 24/7.
Sabemos escuchar
Evitamos diálogos planos y robotizados. Un mismo agente te asiste de principio a fin durante todo el soporte.
Historial de Tickets
Analizamos el historial con la finalidad de identificar problemas recurrentes que indiquen fallas más complicadas.
Optimización continua
Obtenemos información veraz, oportuna y confiable acerca de las funciones de TI para implementar mejoras en la operación de tu empresa.
Evaluación de personal
Medimos la efectividad del personal en tiempo de respuesta y resolución de problemas.
Multicanalidad
Organizamos la comunicación a través de diferentes canales para controlar y medir los procedimientos de soporte de cada negocio.
Comunicación constante
Informamos a los usuarios de todas las actualizaciones de las funciones de TI.
Retroalimentación
Realizamos encuestas de satisfacción hacia nuestros clientes para mejorar nuestro servicio de Help Desk.
Con nuestro servicio de Help Desk, cuidamos la operación de tu negocio
- Instalación y configuración de accesorios de hardware, laptops y equipo de cómputo
- Uso y aplicación de buenas prácticas para los equipos de TI
- Consultas de usuarios
- Configuraciones de red, correo, videoconferencias, chat y mensajería
- Reseteo de contraseñas en aplicaciones y softwares
- Problemas de acceso a servicios de TI para home office
- Problemas de comunicación con dispositivos móviles
- Satisfacción de usuarios desde el primer contacto
- Tasa de abandono de Tickets antes de plantear la solución
- Antigüedad de tickets
- Recurrencia de tickets
Modalidad de Soporte Técnico en Sitio
- Reduce la rotación de personal
- Elimina pérdidas de tiempo por fallas en el área de TI en tu empresa
- Incrementa la productividad de tu personal
- Reduce costos operativos
- Identifica los problemas recurrentes de TI para implementar mejoras