Outsourcing de TI

Maximiza la efectividad en todos tus procesos de TI reduciendo costos con una red 100% protegida.

Dentro y fuera de tu empresa resolvemos cualquier incidencia operativa

 
 
 

Somos el liderazgo que necesita tu área de TI para generar los resultados que la organización exige.

Outsourcing de TI

Las mayores incidencias quedan resueltas
en los primeros 6 meses

Lideramos y administramos las principales funciones de TI de tu organización para resolver sus problemáticas de mayor impacto logrando una solución robusta y con eficiencia de costos.

  • Falla o lentitud de sistemas.
  • Pago excesivo en servicios de comunicaciones.
  • Vulnerabilidad en temas de seguridad informática.
  • Presupuesto de TI que no está enfocado a objetivos de negocio.
  • Desaprovechamiento de los recursos tecnológicos.

Algunos de Nuestros casos de éxito.

Nos garantiza que no nos vamos a quedar desprotegidos. Son personas en quienes confío además por su capacidad técnica.
Eduardo Stolkin
CEO de Tanya Moss
take over
1

Take Over

Analizamos toda tu operación y proponemos soluciones tecnológicas enfocadas al funcionamiento de tu negocio.

Estabilizacion
2

Estabilización

Implementamos un programa con revisiones periódicas para detectar los alcances con indicadores claros en función de tiempo de ejecución y resultados obtenidos.

Reingenieria-de-costos
3

Reingeniería de costos

Realizamos un registro de todo lo que inviertes en la infraestructura de TI de tu empresa y la comparativa con nuestro servicio de Outsourcing para destacar en dónde y cómo reduces costos operativos.

Plan de transformacion
4

Plan de transformación digital

Utilizamos recursos tecnológicos para maximizar la accesibilidad digital con seguridad adaptativa.

Apoyo al negocio
5

Apoyo al negocio

Te escuchamos los 365 días 24/7 para ayudarte con cualquier eventualidad no prevista.

Preguntas Frecuentes

Sí. Previo a eso nosotros evaluamos su perfil técnico para que esté acorde a las necesidades de tu organización.

Recomendamos asignar a un líder de proyecto o punto de contacto.

Cada cliente cuenta con un account manager, quien es su responsable inmediato y se encarga de asegurarse de que todo esté marchando adecuadamente.